- Constitución de la Comunidad y legalización del libro de actas.
- Inscripción de la Comunidad en la Agencia Tributaria y obtención de CIF, cuando sea necesario.
- Elaboración y presentación del Presupuesto anual de gastos.
- Confección y presentación del estado de cuentas al final de cada ejercicio; liquidación anual de gastos e ingresos en función de los respectivos coeficientes de propiedad.
- Emisión y gestión de los recibos mensuales y en su caso extraordinarios acordados por la Comunidad.
- Confección y comunicación de las Convocatorias a Juntas Generales Ordinarias y Extraordinarias en su caso.
- Confección y envío a los propietarios de las Actas de las Juntas, circulares, notas y cualquier otra información de interés.
- Tramitaciones con la compañía aseguradora de la Comunidad de las incidencias y siniestros cuando sea pertinente.
- Seguimiento y control del pago de las obligaciones económicas que pueda tener la Comunidad tanto periódicas como extraordinarias.
- Asistencia y levantamiento de Actas de las Juntas Generales Ordinarias y Extraordinarias cuando así se acuerde.
- Obtención y presentación de los presupuestos más ventajosos para la realización de obras, reformas, o reparaciones que se lleven a cabo en la Comunidad.
- Custodia de libro de Actas y demás documentación relativa de la Comunidad.
- Informes de situación económica e impagados al Presidente/a de la Comunidad.
- Gestión integral del personal empleado de la Comunidad: Recepción y criva curricular, contratos, nóminas, liquidaciones, seguridad social e IRPF.
- Relación con organismos oficiales y representación de la Comunidad ante la Administración por mandato de la Junta Directiva.
- Visitas periódicas a la Comunidad y seguimiento de la realización de obras y e instalaciones por personal cualificado de la Administración.
SERVICIOS ADMINISTRACIÓN FINCAS MADRID
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